lunes, 17 de octubre de 2011

FELICITACIONES! has sido seleccionado....

Hoy tuve la fortuna o la desgracia de que cuando quise buscar un videito para postear en este espacio, resulta que me aparecio una pantalla de la gran pagina de videos on line, You tube, y cual fue mi sorpresa?, una encuesta de 3 preguntas sobre que pensaba de los anuncios que aparecen en los videos, fue más que obvio que mi respuesta tan sincera como intento serlo, fue que me disgustaban, pero lo que me motivo o me llamó la atención para resolver esta encuesta, fue un factor más obvio o tonto para algunas personas... UN PREMIO! aquí les mando la primera screenshot que tomé de lo que me apareció.
Despues de haber visto esto, me decidí a contestar a la encuesta, 3 preguntas sencillas:
¿Cual es mi género? ¿Cuantos videos veo a la semana? ¿Que tanto me gustan o no los anuncios en los videos?
A partir de eso, fue la siguiente ventana que me apareció:
Les juro que queria la macbook air, pero lamentablemente estaba agotada, y despues de pensar durante unos segundos, me decidí por la iPad, por que? no lo sé, era más la curiosidad de ver que había despues. Entonces otra pregunta surgió... ¿cual es el nombre de la computadora de apple bautizada como hija de steve jobs? Gracias a que en días anteriores había estado leyendo sobre él, fue sencillo de responder (ni crean que lo busqué en google), el nombre es Apple Lisa. Fue entonces cuando un nuevo mensaje surgió:
y entonces sí! Oh Sorpresa! Registrate para ganar! como en todos los concursos algo se debe hacer a cambio, algunos lo hacen por tu humillación otros por tu dinero, pero no obstante, lo hice, la curiosidad y la neta quería mi iPad (o gran iluso) puse mi numero de teléfono, enseguida me llegó un mensaje con lo que es, un pin, el cual debía ponerlo en otra pantalla, ya que lo hice, me llevo a una pantalla con una ruleta (la cual olvidé tomarle screen shot, pero donde me daba otra oportunidad de ganar otro premio, WUHU! otro premio! (idiota), pero bueno, decidí girar la ruleta, con lo que me salió al segundo turno, la posibilidad de ganar un iphone! entonces si, dije: "ya tengo mi ipad, y ahora mi iphone! soy un chingon". Pero bueno, eso solo demostraba lo idiota e inocente de mi ser, y que creen? SORPRESA! mi teléfono de nuevo:
Sip, otra suscripción para contenidos del celular en el Club nic! De verdad que ya no saben como bajarle dinero a uno! De todas maneras, fue el colmo, ahi terminó mi odisea con este gran juego, con la última pantalla (la cual tampoco tomé screenshot) en donde decía que me informarían en caso de ganarme el iPad. Así que a partir de ahora, debo ir a misa diario a rezar para que pueda salir mi nombre en el concurso y poderme ganar un ipad y un iphone al mismo tiempo! Deseenme suerte!
atte
Un Iluso! =)


y fue así como surgió el post de hoy...

1 comentario: